Arale 5. Crisis, mercado-colonialismo y mediciones sociales

Parece ser que España ya no va bien. Atrás quedaron los días en los que la marca Spain era sinónimo de dinamismo, creatividad, transición y libertad.


Con este perfil y su destacada posición en el ranking de las competiciones deportivas de mayor transcendencia mediática lo tendría todo a su favor de no haber sido porque los mercados pensaron que ya estaba bien. Al fin y al cabo no dejamos de ser unos ¿recién llegados?.


Nos tachaban de envidiosos y nos responden con la misma moneda.

Ya formamos parte del acrónimo económico delator. PIGS.

Nos llaman cerdos junto a portugueses, irlandeses y griegos. ¿Porqué?


Les molesta no disponer genéticamente de nuestros estilos de vida. No les basta con visitarnos durante unos días para recuperar sus esencias bárbaras. Lo quieren todo.

Dicen que estamos arruinados, para comprar todo lo nuestro a bajo precio, incluido nosotr@s.


Acabo de consultar OMGILI, la herramienta de medición de audiencias en redes sociales más asequible de cuantas existen. Con una simple consulta desde igoogle podemos establecer rankings comparativos del buzz 2.0.


De momento su presencia sigue siendo mayor.
¿Por cuánto tiempo?

Asthar Command